El Ayuntamiento de Cuernavaca presentó el Plan Integral de Seguridad basado en 4 ejes fundamentales, destaca el uso de tecnología para inhibir los delitos y prevención social.
La titular de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca,  Alicia Vázquez Luna, presentó esta mañana el Plan Integral de Seguridad de la capital del estado ante el presidente municipal José Luis Urióstegui, así como, empresarios, dirigentes y representantes sociales.
Entre los puntos a destacar, se informó que la capital morelense va a contar con 10 drones y un C-4, lo que permitirá un mejor patrullaje y resultados en materia de prevención del delito.
Aseguró que además de los operativos policiacos, se mejorará la seguridad en la ciudad a través de la implementación de programas sociales.
Indicó además que hoy arranca el proyecto de vigilancia a través de drones.
Dijo que este plan integral de seguridad considera cuatro ejes fundamentales, como es la prevención social de la violencia, reacción, tecnología y la coordinación.
Indicó que la coordinación con otras instancias es importante por eso este plan integral consiste en trabajar de la mano con elementos de la Guardia Nacional, Marina y del Ejército.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp