compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con quemaduras de segundo y tercer grado resultó una pareja, luego de que se incendiara una vivienda, ubicada en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el siniestro se registró ayer a las 03:00 horas, cuando una casa ubicada en la calle Tabachín empezó a arder en llamas con sus cuatro habitantes adentro.
Al ver todo lleno de humo la pareja de inmediato sacó a sus dos hijos para salvarlos del fuego, sin embargo, en ese momento sufrieron quemaduras en el cuerpo.
Vecinos de los afectados trataron de sofocar las llamas a cubetadas, al mismo tiempo que solicitaron la presencia de bomberos, quienes trabajaron arduamente para sofocar el fuego que se extendió por toda la casa.
Luego de varios los “tragahumo” sofocaron las llamas que arrasaron con todo, y señalaron que el incendio presuntamente se suscitó por unas veladoras.
Paramédicos del ERUM y Cruz Roja atendieron y trasladaron a la pareja al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde su estado de salud fue reportado como estable.

El siniestro
Según bomberos el incendio se suscitó presuntamente por unas veladoras que dejaron encendidas en un cuarto.

2 personas
resultaron con quemaduras en el cuerpo tras rescatar a sus hijos.

Conflagración. Una pareja resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo, tras rescatar a sus hijos, al incendiarse su casa en la colonia Lagunilla.

Por: Ddm Staff / [email protected]