Integrantes de la junta de gobierno del Sistema Operador de Agua Potable de Cuautla (SOAPSC) aprobaron una campaña de 100% de descuento en multas, recargos, gastos de cobranza y reconexión sobre el periodo que comprende la pandemia por COVID-19.

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Jesús Corona Damián, llevaron a cabo la sexta junta de gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla.

En esta sesión aprobaron diversos puntos, entre los que destacan el programa operativo del año 2020, el resultado de los estados financieros del primer trimestre.

Los integrantes de la junta de gobierno del SOAPSC aprobaron una campaña del 100% de descuento en multas, recargos, gastos de cobranza y reconexión sobre el periodo que comprende la pandemia por COVID-19.

Informaron que para recibir este beneficio, los ciudadanos podrán solicitarlo de manera personal, previa inspección y aclaración de la dirección operativa del organismo descentralizado.

En la sesión estuvieron presentes, el edil Jesús Corona; la sindico municipal, Micaela Sanchez Velez; los regidores Veronica Andreu Correa, Giovanni Lezama Barrera, César Salazar Zamora; el director general del SOAPSC, Hugo Vargas Angeles; el presidente del Consejo Consultivo del SOAPSC Eduardo Vega Torra, así como José Luis Acosta Rodriguez en representación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

 

Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com