Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), mantiene al alcance de la población las pruebas antigénicas en los centros de salud para detectar casos positivos a COVID-19.

La población de cinco años en adelante que presente síntomas como: fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, durante los últimos siete días, pueden solicitar el tamizaje o ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx

Las unidades médicas donde aplicarán la prueba son: Peña Flores, en Cuautla; en Tepalcingo, también en la unidad média de Jojutla y en Tejalpa, en Jiutepec.

El servicio es gratuito y confidencial y estará disponible del lunes 24 al viernes 28 de octubre, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Padres de familia o tutores deben presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) para quienes tengan menos de 18 años; mientras que, los mayores de edad llevar identificación oficial.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp