Cuernavaca, MORELOS.- La población de 12 a 17 años rezagada de dosis de vacuna contra COVID-19 podrá recibir el biológico Pfizer del lunes 27  de junio al domingo 3 de julio, , informa la Brigada Correcaminos. 

El proceso de vacunación en este sector de la población 12 a 17 años se desarrollará en el HGRc/MF No. 1 en Cuernavaca del IMSS, en el Hospital General de Zona HGZ No. 5 de Zacatepec,  el HGZ No. 7 en Cuautla, las Unidades de Medicina Familiar No. 20 en Cuernavaca, UMF No. 23 en Civac, UMF No. 24 en Yecapixtla, UMF No. 11 en Tlaquiltenango,  el Centro de Seguridad Social en Jiutepec, el Hospital Militar, así como en diferentes hospitales y Centros de Salud de la Secretaría de Salud.

En tanto, la población de 12 a 17 años rezagada de segunda dosis de Pfizer debe haber cumplido al menos 21 días de su última aplicación. Para poder ser vacunado con el refuerzo de Pfizer, deben haber cumplido mínimo tres meses de su última vacuna. 

Del lunes 27 de junio al viernes 1 de julio, se aplicarán primera, segunda y dosis de refuerzo en: Clínica Familiar ISSSTE de Cuernavaca, Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo”, Hospital Militar, Hospital General de Axochiapan, HNM, Hospital “Ernesto Meana San Román”, hospitales comunitarios de Jonacatepec y Puente de Ixtla, Hospital General de Ocuituco, centros de Salud de Tlayacapan, Tepoztlán y Yautepec, entre otros. 

Consultar páginas

Oficiales o de redes sociales del IMSS Morelos, así como de la Secretaría de Salud y de los Servicios de Salud de Morelos.

Desfase. La población juvenil podrá vacunarse contra COVID-19.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp