Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de brindar mayor seguridad laboral a los trabajadores, Grupo Sindical “Baldemar Tinoco Ortega” avanza en la legitimación del contrato colectivo de acuerdo a la nueva Reforma Laboral, que permita brindar una mayor seguridad laboral a los trabajadores.

En esta ocasión correspondió llevar a cabo el proceso en la empresa Desperdicios Industriales de Cuernavaca Sociedad Anónima (DICSA), en dónde cada uno de los trabajadores emitió su voto, libre y secreto, cumpliendo una vez más con las nuevas reglas laborales.

Para legitimizar el proceso estuvieron presentes Baldemar y Cristhian Tinoco Aguilar, secretarios generales del grupo sindical “Baldemar Tinoco Ortega”, así como los delegados, Marco Antonio Montes de Oca González y Saúl Solís Jiménez.

Hasta el momento los trabajadores de las empresas en donde se ha llevado a cabo el proceso de votación  de legitimación del contrato colectivo, han coincidido en que los secretarios generales Baldemar y Cristhian Tinoco Aguilar están cumpliendo y se están preocupando por el bienestar de los trabajadores.

Reciben apoyo

Hay que señalar que Baldemar y Cristhian Tinoco Aguilar están encabezando al grupo sindical “Baldemar Tinoco Ortega”,  prueba de ello es el respaldo que están recibiendo de parte de los trabajadores en cada una de las empresas donde se presentan.

Durante el proceso que se llevó a cabo como lo marca la Ley Laboral, los trabajadores han participado en los procesos enfocados a la mejora de sus contratos colectivos, que les permitan trabajan en armonía y transparencia.

Contrato colectivo. Trabajadores emitieron su voto, libre y secreto, de acuerdo a las nuevas leyes laborales. 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp