Con la finalidad de informar, concientizar y socializar la prevención entre los ciudadanos,  el Ayuntamiento de Emiliano Zapata llevará a cabo la Feria Socializando la Prevención, el próximo 14 de octubre.
El alcalde Sergio Alba Esquivel mencionó que se trata de sumar esfuerzos para concientizar e informar a la población sobre la importancia de la cultura de la prevención.
Señaló que es primordial para crear una cohesión social basada en la Seguridad Pública para prevenir accidentes fuera y dentro de los hogares, por lo anterior, invitó a la población a asistir a partir de las 10:00 horas al estadio de Emiliano Zapata.
El Consejo Ciudadano y la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizarán esta feria para que las familia aprenda lo básico en cuestión de medidas preventivas.
Los asistentes podrán participación en actividades de simulación de actuación en caso de incidentes de tránsito reales y siniestros, además, habrá exhibición de vehículos oficiales de la federación, estado y municipio.
Las familias podrán disfrutar de estas acciones preventivas, aunado de que podrán conocer cuáles son las principales causas de accidentes, como prevenir incidentes, que hacer en caso de ser víctima de algún delito, y qué medidas tomar para solicitar el apoyo de la autoridad. 

POR: CARLOS SOBERANES
/carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp