Wolverhampton.- Con anotación del delantero mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton se impuso como local y derrotó a Manchester United por marcador de 2-1, en partido de los cuartos de final de FA Cup.

En el estadio Molineux, los goles de los licántropos fueron obra del mexicano Raúl Jiménez al minuto 70 y del portugués Diogo Jota al 76; por los “Reds Devils” descontó Marcus Rashford al 90.

Con este triunfo, los dirigidos por el técnico portugués Nuno Espírito Santo continúan con el sueño de llegar a la gran final del torneo de Copa y conseguir su quinto título.

Jiménez fue titular y jugó 90 minutos de los cuartos de final, tuvo una buena participación en la victoria de los “Wolves” al anotar el primer gol del encuentro y salió de cambio por su compañero Hélder Costa al 90+2.

Después de un primer tiempo sin muchas acciones, fue al minuto 70, tras una serie de rebotes en el área chica de los “Diablos Rojos” que Jiménez aprovechó para darse media vuelta y abrir el marcador.

Seis minutos después, los licántropos aprovecharon para marcar el 2-0. Y ya en la recta final, al minuto 90+2 el delantero inglés Marcus Rashford pusó el 2-1 para el  “ManU”.