El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina de hoy martes reveló que el director del Infonavit ganada 700 mil pesos mensuales por lo que se busca transparentar la nómina.

 

“El director del Infonavit ganaba 700 mil pesos mensuales entre bonos, compensaciones (…) Nosotros tenemos como compromiso transparentar la nómina, la idea es que los ciudadanos puedan saber cuánto ganamos los servidores públicos en total”, dijo.

Y agregó: “Vamos ahorrar por terminar con los lujos y el derroche del gobierno (…) Esos fondos nos van a permitir financiar el desarrollo, por eso no a los aumentos de impuestos, no a la deuda, no a los gasolinazos”.

AMLO afirmó: “Algunos sostienen que no alcanza y yo estoy seguro que es suficiente y hasta nos va a sobrar porque era mucho el robo, era mucho el saqueo, era mucha la corrupción y mucho el derroche, era un gobierno faraónico, de lujos, de gasto superfluo, improductivo”.

Reveló: “Les contaba de un funcionario de segundo, tercer nivel que tenia en su oficina 9 teléfonos; tenía teléfono hasta en el baño, o lo que ganaban los altos funcionarios públicos (…) Ayer me informé porque vamos a presentar un plan para que los que tienen crédito en infonavit puedan terminar de pagar porque pagan y pagan y nunca tienen  sus escrituras”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp