Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

La noche de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Jardines de Tejalpa de la colonia Otilio Montaño perteneciente, de Jiutepec, los uniformados tuvieron a la vista a un hombre que al notar la presencia policial solicitó su apoyo.

Al entrevistarse con dicho hombre señaló a una mujer que caminaba metros adelante, como la responsable de haberle ofrecido droga, por lo que de inmediato le dieron alcance y al realizarle una inspección le aseguraron entre sus pertenencias un total de 13 bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Es por ello que los oficiales detuvieron a Amairani Berenice “N”, de 23 años de edad, quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp