México.- El regreso del mediocampista francés Jérémy Ménez con América podría tardar un poco más, luego que ayer abandonó la práctica debido a que presentó cansancio muscular.

El pasado viernes el técnico Miguel Herrera señaló que el jugador podría ser tomado en cuenta para la novena fecha del Clausura 2019 de la Liga MX siempre y cuando trabajara al parejo de sus compañeros durante la semana.

Ménez no completó el entrenamiento en las instalaciones de Coapa debido a cansancio en el muslo de la pierna izquierda.

Mientras que el mediocampista colombiano Mateus Uribe ya se integró al resto del equipo, luego que la semana anterior reapareció en cancha tras ser operado del tobillo a finales de enero.

Un buen ambiente se vivió en el entrenamiento del América luego de reencontrarse con el triunfo el sábado al vencer a Lobos BUAP en la fecha ocho del Clausura 2019 de la Liga MX.

Para este martes las “Águilas” se verán las caras con el Pachuca a las 21:15 horas en el estadio Azteca, en duelo de Octavos de Final de la Copa MX.

Águilas se clasificó como primero del Grupo Cuatro, con nueve puntos, por tres victorias y una sola derrota ante Atlético San Luis, de la Liga de Ascenso; en tanto que Pachuca se ganó su pase a octavos de final al quedar como uno de los mejores segundos lugares con seis unidades, superando solo por dos puntos al Atlante, del sector Uno

La última vez que estos equipos se enfrentaron en el coloso de Santa Úrsula, los azulcremas salieron victoriosos al ganar 3-0 el pasado 19 de enero en la jornada tres de la Liga MX. i