Debido a que los lugares de diversión nocturna y festivales de música en general siguen suspendidos por las medidas sanitarias del Coronavirus, un grupo de jóvenes llevó a cabo en un estacionamiento de Alemania, una fiesta masiva amenizada por un dj. Mas de 500 personas disfrutaron al interior de sus autos esta fiesta electrónica, realizada en el estacionamiento de la discoteca de Schüttorf.

ENTERATE TAMBIÉN: https://www.diariodemorelos.com/noticias/causa-furor-en-redes-reaparici-n-de-juan-gabriel

La atmósfera del lugar se pintó con iluminación laser, efectos de humo y excelente música que generó entre todos los presentes un momento de desestres y celebración tras haber salido del confinamiento, las luces intermitentes de todos los vehículos formaron también parte de la ambientación de esta fiesta masiva.

La policía local fue la encargada de supervisar que en cada automóvil se encontraran únicamente dos personas, como máximo.  A pesar de los días de confinamiento los melómanos han buscado la manera de continuar transmitiendo la música por medio de diversas actividades, ya sea via live streaming o 'discocoche' como han nombrado a las presentaciones al interior del auto. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp