Hace un par de horas apareció en redes sociales un video en el que el supuesto cantante Juan Gabriel, sale a cámara y sorprende a todos sus seguidores luego de haberse hecho pasar por muerto el pasado 28 de agosto de 2016

En el video se puede apreciar al hombre con un extraordinario parecido al divo de Juárez. Los internautas se volvieron locos al comenzar un debate entre si este supuesto hombre, es o no Alberto Aguilera, se cuestionó acerca de si se trata de un imitador o es realmente el intérprete harto de fingir su muerte.

  “sé que todos están encerrados en México y están sufriendo por este coronavirus, ahorita que ya era mayo de 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y mandarles un mensaje de aliento para todos ustedes con todo mi cariño y todo mi amor porque saben que mi público es de lo que yo puedo vivir” expresó.

Los comentarios a tal video hicieron énfasis a la falta de parecido en la voz de “Juan Ga”, calvo, un poco más grande de edad, entre otros factores.

Joaquín Muñoz, un ex colaborador de Alberto Aguilera, aseguró en exclusiva en un programa matutino que el video se trata de un imitador del cantante que pretende sacar provecho del tema.

Ante la controversia generada, la familia del cantante ha sido notificada de este acto y se está analizando el caso para conocer las acciones que procedes en contra del supuesto personaje.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp