Luego de declararse la cuarentena en México, el cantante tapatío decidió resguardarse en su casa de playa para pasar estos días de confinamiento acompañado de sus hijos. A lo largo de estos días el interprete de “mátalas” se ha mantenido activo en redes sociales donde ha compartido diversas fotografías acompañadas de emotivas frases.

"Si quieres ser mi estrella… prometo ser tu cielo "

"Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de seguirlos"

A pesar de mantenerse fuera de los escenarios debido a la pandemia que se vive, el cantante ya se encuentra preparando el show que transmitirá en vivo para todas las madres este 10 de mayo.

La presentación será impartida gracias a la iniciativa de Cerveza Victoria #ChingonesUnidosPorMéxico, quienes con el propósito de mantener a la gente en casa, han llevado a cabo diversas transmisiones musicales con artistas nacionales, que vuelven la cuarentena, un momento mas ameno en familia.

El espectáculo será transmitido el próximo domingo en punto de las 17:00 horas a traves de las redes sociales de @cerveza.victoria

"Porque no hay día más importante en el mundo… ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 17:00 horas en las redes de @cerveza.victoria para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres! #ChingonesUnidosxMéxico", mencionó el Potrillo.

 

 

El pasado 24 de abril el cantante celebró sus 49 años de edad de una forma intima en compañia de sus seres amados.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp