En las últimas horas se han hecho virales las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien aseguró que su abuelo Enrique Guzmán la acosó sexualmente. 

Por medio de una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la influencer y cantante Frida Sofía platicó sobre su vida personal y el conflicto que tiene con su madre, la cantante mexicana. 

La entrevista causó revuelo en redes sociales, pues además de platicar sobre su relación con Alejandra Guzmán, también habló sobre su abuelo asegurando que cuando ella tenía 5 años de edad fue acosada sexualmente por él.

Por su parte, el cantante mexicano Enrique Guzmán, de 78 años de edad, realizó una entrevista para el programa de televisión 'Ventaneando' para desmentir las acusaciones de su nieta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Frida Sofia (@ifridag)

Alejandra Guzmán comparte comunicado sobre Enrique Guzmán y Frida Sofía

Hace apenas unas horas, la artista mexicana, de 53 años de edad, compartió un comunicado en redes sociales en donde indica que está dispuesta a reconciliarse con su hija, sin embargo, pide que sea en privado y no frente a los medios de comunicación. 

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”, se lee en el comunicado. 

La cantante y actriz mencionó que espera que Frida Sofía tomé terapia psicológica, además, la familia tiene posibilidades de comenzar con acciones legales contra las personas y/o medios que divulguen hechos infundados y difamatorios.

“La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp