CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al cumplir casi los primeros 100 días de su Gobierno, dijo estar satisfecho y agradecido; “lo único que pesa es dormir poco”, expresó.
El edil capitalino reconoció que, a pesar de las circunstancias que enfrentó desde el inicio de su administración, han sido un éxito los primeros días de su Gobierno porque “hemos tomado decisiones unánimes y trabajamos mediante política favorable para beneficio de Cuernavaca”.
Respecto de la situación financiera en el ayuntamiento, recordó que la deuda que le fue heredada a la actual administración es superior a mil 800 millones de pesos.
“Poco a poco, trabajamos por Cuernavaca, disminuyendo la deuda para que tengamos finanza sana lo más pronto posible”, expresó el edil.
Villalobos Adán reconoció que es mucha la responsabilidad que tiene al llegar casi a 100 días de Gobierno municipal; “es mucha responsabilidad; arrepentido, no, agradecido, sí. Lo único que me pesa es que duermo poco, pero vamos bien y estoy satisfecho”, destacó.
El edil aseguró que el reto para los siguientes meses de administración es redoblar esfuerzo, mantener el contacto con la ciudadanía, y trabajar en favor de las principales necesidades de los
cuernavacenses.

"Los integrantes de Cabildo han actuado responsablemente respecto de finanzas del ayuntamiento; no hemos endeudado un solo peso a la ciudad ni hecho obras magnas para no endeudar más el municipio, pero poco a poco salimos adelante, con apoyo de la ciudadanía.” Antonio Villalobos Adán, alcalde de Cuernavaca.

Agradecido. El alcalde de Cuernavaca hizo un rápido balance de su Gobierno.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp