Ayala, MORELOS.- “El que no haga bien su trabajo va para fuera”, expresó el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al referirse a los funcionarios de su administración.
Ayer, el Mandatario encabezó la celebración por el CVII aniversario de la promulgación del Plan de Ayala, documento que contempla los motivos de la lucha que encabezó Emiliano Zapata. Con ayuda del profesor Otilio Montaño, redactó el documentó en el desconoce a Francisco I. Madero, y reclama la devolución de las tierras en poder de los grandes hacendados.
En Ayala sus habitantes se prepararon para presenciar el desfile en el que participan escuelas de todos los niveles con vestimentas y carros alegóricos alusivos a la Revolución.
Ahí, en el sitio en donde hace 107 años Emiliano Zapata plasmó los ideales de la revolución,  Cuauhtémoc Blanco aseguró que durante su administración se hará justicia al pueblo de Morelos, que ha sido lastimado por malos gobernantes.
También refrendó su compromiso con la población y atenderá el rezago en el campo, educación y salud.
Además, dejó en claro que los secretarios de despacho y todos los funcionarios que lo acompañan deben tener un excelente desempeño “el que no haga bien su trabajo va para fuera”, por lo que los convoco a servir a los morelenses, en especial a los menos tienen.

Abuchean a alcalde
Despues de su recorrido por Ayala, en donde tuvo un caluroso recibimiento, se trasladó a Tlaltizapán, sin embargo, en el evento, el alcalde David Salazar fue abucheado por los asistentes, por trabajadores que reclamaron pagos pendientes.

"Les doy mi palabra que en esta administración se hará justicia al pueblo de Morelos, el cual ha sido lastimado por los malos gobernantes que me antecedieron.” Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos

Ceremonia. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco estuvo presente en el evento por el CVII aniversario de la Promulgación del Plan de Ayala.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp