Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de optimizar la sana y segura permanencia de estudiantes y personal docente, autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca imparten pláticas preventivas contra COVID-19.

Dan recomendaciones sanitarias, muestran los riesgos y dan a conocer las medidas que se deben de tomar en cuenta, en caso de que se presente un caso positivo dentro del plantel.

Con este acompañamiento sanitario en las escuelas, el Ayuntamiento busca reducir el riesgo de contagio de SARS CoV-2 durante las clases, permitir que continúe el esquema presencial y ayudar a los alumnos y docentes estar lejos de cualquier riesgo.

En esta ocasión, las autoridades impartieron las pláticas de recomendaciones sanitarias a directivos del Centro de Aprendizaje Comunitario Clazani, ubicado en el poblado Santa María Ahuacatitlán.

A petición del personal de dicha institución escolar, la Secretaria de Bienestar Social y Valores, Paola Blanco Pineda, y la subsecretaria de Educación municipal, Gabriela Vivanco Bautista, acudieron al lugar, donde puntualizaron las mejoras que pueden llevar a cabo para que quienes asisten a impartir y recibir clases lo hagan con el menor riesgo. 

Escuelas. Personal de las áreas de Bienestar Social y Educación del Ayuntamiento capitalino dan pláticas para minimizar riesgos.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp