Como parte de las acciones coordinadas que lleva a cabo el Gobierno de Jiutepec con la iniciativa privada, para apoyar a la economía de las familias del municipio, las autoridades informaron que en los primeros cinco meses del año se han vinculado a 51 personas a un empleo formal a través del Módulo del Empleo que opera la secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte de Jiutepec. 
La Dependencia municipal, mencionó que, mantiene comunicación con empresas de distintos rubros establecidas en el estado, a fin de conocer las vacantes disponibles, comunicarlas a la población a través de las cuentas en redes sociales del Ayuntamiento de Jiutepec. 
Agregaron que en los primeros cinco meses del año se han ofertado 341 espacios, de 15 empresas a 210 personas interesadas. Entre las vacantes que se han puesto a disposición de la población están: ayudante en general, auxiliar administrativo, auxiliar de limpieza, costurera, director de Marketing, ejecutivo de ventas telefónicas, entre otros.
El Módulo de Empleo Jiutepec opera de forma permanente en las oficinas del Centro de Negocios Civac, ubicado a espaldas de la Delegación de la misma colonia, de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas
Por último, informaron que este viernes 10 de junio tendrá lugar la “Primera Feria del Empleo Jiutepec” en la explanada del zócalo de la cabecera municipal de las 9:00 a las 14:00 horas. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp