Jiutepec, MORELOS.- Un comerciante fue asesinado de cuatro balazos, tras ser emboscado por varios sujetos armados, a unos metros de su negocio en la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec.
La víctima es Omar, de 46 años, con domicilio en la calle 8 de Mayo, de dicha colonia y municipio, quien murió debido a los disparos que recibió en la cabeza y en el cuerpo.
Según testigos el crimen se suscitó ayer a las 14:20 horas, cuando el comerciante se encontraba barriendo la calle afuera de su tienda de abarrotes, ubicada en la calle 8 de Mayo casi esquina con la calle 21 de Marzo.
Ahí, el hombre fue sorprendido por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un auto Nissan-Tsuru, desde donde abrieron fuego en su contra.
Al escuchar los disparos el comerciante intentó salvar su vida y salió corriendo, pero fue alcanzado por las balas y cayó para quedar tendido sin vida en la calle, mientras los sicarios escaparon.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al sitio arribaron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección en donde hallaron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.
Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.

Atentado
Un señor fue asesinado a tiros mientras barría afuera de su tienda de abarrotes, en la colonia Otilio Montaño.

La víctima
Omar, de 46 años, fue identificado el comerciante asesinado.

4 casquillos
percutidos calibre .9 milímetros fueron hallados en el lugar.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp