CUERNAVACA, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos al ser emboscado por varios sujetos armados, en el fondo de una barranca, ubicada en la colonia Ampliación Alta Vista, de Cuernavaca.
Las víctimas son Isaías, alias "El Pato", de 44 años, y Carlos, "El Pollo", de 27, ambos con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados.
Según autoridades el crimen ocurrió el sábado en la noche, cuando vecinos escucharon varios disparos en los andadores de la calle Lerdo de Tejada.
Horas después un hombre bajó al barranco y halló el cadáver de "El Pollo" tirado boca abajo, con un disparo en la nuca.
Mientras que el cuerpo de "El Pollo" fue encontrado por su hermano, tirado en el patio de su vivienda con varios balazos en la cabeza, abdomen y pierna derecha.
Una vecina relató que el sábado en la tarde vió pasar a las víctimas hacia la barranca acompañadas de tres sujetos más, ya que con frecuencia se les veía por la zona.
De acuerdo a las primeras indagatorias, Carlos fue el primero en ser asesinado, mientras que Isaías trató de correr hasta su casa para refugiarse pero fue alcanzado por sus agresores.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp