Jiutepec.- El alcalde Rafael Reyes Reyes inauguró la Casa Municipal del Maestro Jubilado, en el parque lineal contiguo al par vial Lázaro Cárdenas.

Ante la presencia de maestras y maestros en retiro de la Delegación D-IV-18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el edil invitó a continuar construyendo un proyecto comunitario con la gente más valiosa, que no solo representaron, si no representan mucho para la sociedad.

La Casa Municipal del Maestro Jubilado es un espacio destinado para que ex trabajadores de la Educación puedan realizar actividades de esparcimiento y recreación; en el lugar se habilitaron salones para cursos y talleres.

Invirtieron 390 mil pesos para la rehabilitación de sanitarios, aplanado de muros y plafones, instalación hidrosanitaria y eléctrica, así como la colocación de un tinaco, lonaria, puertas, ventanas y protecciones de herrería, vidrios en ventanas, puertas de madera, impermeabilización en losa, pintura en exterior e interior, entre otros.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp