El Centro de Atención Integral en Rehabilitación Física (CAIRF), de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ), abrió sus puertas al público en general ofreciendo atención neuromusculoesquelética a costos muy accesibles.

La división académica de Terapia Física de la UTEZ informó que el CAIRF ha sido equipado con los aparatos necesarios para atender a pacientes adultos y menores de edad con padecimientos neurológicos y musculares, como esguinces, lumbalgias, fracturas, eventos cardiovasculares, entre otros.

Este centro de rehabilitación física fue creado en el 2020 para que los alumnos de dicha carrera realicen sus prácticas en el área de rehabilitación además de atender un principio de responsabilidad social de la Universidad.

La valoración del paciente es hecha por un especialista docente quien instruye y supervisa a los estudiantes capacitados a nivel profesional que cursan el onceavo cuatrimestre de la carrera de Terapia física, quienes a su vez llevan a cabo las sesiones indicadas en electroterapia, masoterapia, hidroterapia, kinesioterapia, termoterapia y crioterapia.

El CAIRF, ubicado dentro de las instalaciones de la UTEZ, está abierto al público de lunes a viernes en horario de 08:00 a 20:00 horas, con una cuota de recuperación.

Las personas interesadas en recibir alguna rehabilitación física pueden agendar su cita al teléfono 777 368 1165 extensión 283 y al correo electrónico cairf@utez.edu.mx

 

abril 2024  - CDI Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp