Mazatlán.- La reanudación de la Liga Mx, tras el receso por la Fecha FIFA, cobra mayor relevancia debido a que después de seis meses, la afición volverá a asistor al estadio; al menos a los dos partidos que se jugarán esta noche: Necaxa vs. Tijuana, y Mazatlán vs. Juárez, correspondientes a la Fecha 14 del Torneo Guard1anes 2020.
Por primera vez, el ‘Kraken’ abrirá de manera oficial a la afición, ya en la Liga MX y autoridades de Sinaloa llegaron a un acuerdo para que el estadio pudiera recibir el 30% de su aforo, lo que significa aproximadamente 7500 aficionados.
A la presentación del Mazatlán con su afición se une la del entrenador Tomás Boy, quien llega en relevo de Paco Palencia.
A Mazatlán le urge una victoria para salir de los últimos lugares de la tabla general, y al parecer podría conseguirla contra Juárez, un equipo que tampoco pasa por su mejor momento.
El ‘Kraken podrá abrir en un 30% del aforo total, es decir, 7 mil 500 lugares de los 25 mil originales. Los boletos se adquirieron en la página Boletomovil.
Los más baratos son los de cabecera superior con un precio de 125 pesos, y los más caros son los de poniente central con un costo de 400 pesos.
La directiva lanzó una promoción con una ‘dupleta’, pudiendo asistir al cotejo frente a Bravos y también contra Rayados, por Jornada 15.

Rayos va primero
El Necaxa vs Xolos de esta noche en el Estadio Victoria será el primer partido de la campaña en el cual se contará con público, algo que no ocurría desde el pasado 13 de marzo, cuando se disputaron los compromisos Monarcas Morelia vs Querétaro y Tijuana vs Pachuca.
La directiva compensará a sus aficionados y dará acceso a quienes compraron boletos y/o estaban abonados en el semestre pasado y no pudieron asistir a los encuentros ante Chivas, Tigres, Pumas y Atlas.
Debido a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias y del futbol mexicano, la venta de entradas también fue por internet.
El aforo máximo permitido no debe rebasar el 50% de capacidad, además de que los asistentes deben portar en todo momento su cubrebocas, aplicar gel antibacterial, mantener la sana distancia de al menos 1.5 metros con respecto a otras personas y solamente podrán estar máximo dos individuos sentados juntos.
El costo de boletos fue de 190 y hasta los 500 pesos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp