Abarrotadas las sedes de vacunación para niños de 5 a 11 años de edad en la zona oriente; caos vehicular en algunos puntos se registró ayer en la continuación de la jornada de inmunización contra el COVID-19. 
En las dos sedes de Cuautla, tanto en el IMSS como ISSSTE, los padres de familia esperaron para recibir la vacuna a los menores, sin embargo, después del mediodía se anunció que se habían agotado los biológicos. 
En el municipio de Yautepec, de igual manera, ante la alta afluencia, las dosis no alcanzaron y se canceló la continuación de este programa de vacunación, y se espera que las autoridades encargadas de esta jornada en Morelos indiquen las acciones a seguir.  
Al respecto, padres de familia se pronunciaron y destacaron que se debieron destinar más sedes para los menores, ya que, aseguran, no hay condiciones para tener a la intemperie a los niños a la espera de la vacuna.  
“Se debieron de destinar más módulos de vacunación, ya que no podemos estar con nuestros hijos formados esperando hasta que nos toque las dosis, y que estas se acaben; es necesario que las autoridades tengan más tacto con nosotros y con los menores, ya que no hay las condiciones adecuadas”, declararon padres de familia. 

Por: Guillermo tapia
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp