Cuernavaca.- El estado de Morelos está listo para participar en los Juegos Paranacionales y Juegos Populares 2021, tras ser abanderados por el Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Serán en total 20 atletas los que participen los Juegos Paranacionales Conade, así como 128 en Juegos Populares, quienes recibieron palabras de motivación por parte del mandatario estatal, en la Unidad Deportiva Centenario.

“Estoy seguro que representarán al estado de Morelos con mucha fuerza y garra, yo sé que irán a los juegos organizados por la Conade a ganar, lleven esa mentalidad siempre y en todo momento.

“Ustedes no se rinden ante nada y sus resultados en esta competencia serán un ejemplo de ello”, agregó en su discurso.

En el evento, el para-atleta Jorge Alejandro Mendoza y la futbolista Camila Ofelia Segura fueron los encargados de hablar a nombre de ambas delegaciones.

Ambos deportistas motivaron a sus compañeros. Posteriormente el Gobernador rindió juramento a las dos delegaciones, quienes se comprometieron a dar su mayor esfuerzo en competencia.

Los Juegos Paranacionales se realizarán de 16 al 29 de octubre en Cancún, Quintana Roo, mientras que los Juegos Nacionales, los cuales tendrán combinados en las disciplinas de artes marciales mixtas, boxeo, futbol modalidad 6x6 serán en Acapulco, Guerrero del 24 al 29 de octubre.

Para los eventos

Juegos Paranacionales serán del 16 al 29 de octubre, en Cancún; los Populares del 24 al 29 en Acapulco, Guerrero.

28 preseas en los últimos Paranacionales; 16 de oro, 4 de plata y 8 de bronce.

10 medallas en los Populares 2021; sumaron 3 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

"Esta es la oportunidad para demostrar de lo que son capaces de hacer, así que vayan compitan y trasciendan, el esfuerzo que día a día hicieron ayer, hoy toma sentido.” Germán Villa, Director del INDEM.

Por: Diego García Cruz diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp