La ex empleada de la WWE, Janel Grant, presentó una demanda el jueves pasado en la que afirmaba que el presidente y director ejecutivo de la WWE, Vince McMahon, la había sometido a abuso sexual y la había involucrado en tráfico sexual con otras personas dentro de la empresa.

Según Khadeeja Safdar del Wall Street Journal, en 2022, Grant acordó mantener en secreto sus acusaciones y su conexión con McMahon a cambio de una suma de 3 millones de dólares, mediante un acuerdo de confidencialidad.

La demanda de Grant sostiene que los pagos se interrumpieron después de recibir un millón de dólares como pago inicial, lo que la lleva a buscar la anulación del acuerdo y presentar una demanda por daños y perjuicios no especificados.

Adicionalmente, Grant afirmó en la demanda que McMahon la obligó a "crear contenido sexual personalizado para una superestrella de la WWE que él intentaba volver a contratar".

La demanda no nombra al luchador profesional, pero lo describe como un luchador de UFC y talento de la WWE. Las personas familiarizadas con el asunto identificaron al luchador como Brock Lesnar, uno de los nombres más importantes de la WWE.

En la demanda, que incluye a la WWE, McMahon y al ex jefe de relaciones de talento de la empresa, John Laurinaitis, como acusados, Grant alega que McMahon la presionó en situaciones sexuales degradantes a cambio de ofrecerle un puesto en la WWE como administradora-coordinadora en el departamento legal de la empresa.

Grant sostiene en la demanda que en junio de 2021, McMahon y otro ejecutivo la encerraron en su oficina y se turnaron para agredirla sexualmente. También alega que días después, McMahon la encerró en su vestuario privado y la forzó.

Se dice que McMahon envió mensajes de texto explícitos a Grant y otras personas dentro de la WWE, y Grant proporcionó capturas de pantalla como evidencia en la demanda.

Grant también alegó que en varias ocasiones, McMahon le indicó que fuera a la habitación de hotel de Laurinaitis y mantuviera relaciones sexuales con él antes de los días laborales.

John Laurinaitis

Afirmó que el 9 de marzo de 2020, él defecó sobre ella durante un trío, le ordenó que siguiera dándole placer a su amigo mientras ella tenía heces en el pelo y corriendo por su espalda, mientras él iba al baño a ducharse. Ella dijo que cuando regresó del baño, McMahon y su amigo reanudaron el trío que duró más de una hora y media, mientras ella permanecía cubierta de las heces de McMahon. Luego, cuando su amigo se fue, McMahon le ordenó que se quedara y continuara satisfaciéndolo sexualmente. El 12 de mayo de 2020, según la demanda, McMahon envió un mensaje de texto a Grant y le dijo: "Soy el único que te posee y controla a quién quiero follarte".

Dijo que en noviembre, McMahon presionó a Grant para que hiciera fotos y vídeos explícitos para Laurinaitis. Él le enviaría a Laurinaitis el contenido e incluso los hizo intercambiar números, pero McMahon insistió en que estuviera al tanto de todas las interacciones. Ella afirmó que el 29 de diciembre de 2020, McMahon organizó un trío con Laurinaitis en el condominio de McMahon. Laurinaitis no la conocía y McMahon le dijo que le dijera a Laurinaitis que era una vecina que trabajaba en el campo legal, y que no le hiciera saber que trabajaba en un departamento diferente en WWE.

Grant afirma que el 5 de febrero de 2021, McMahon le envió un horario para que diferentes hombres, incluyendo el fisioterapeuta y Laurinaitis, pudieran tener relaciones sexuales con ella. Grant afirmó que esto provocaba crisis nerviosas y que hubo otro trío alrededor del 6 de marzo de 2021. El 9 de marzo de 2021, afirmó que McMahon le informó de que los altos ejecutivos de la empresa sabían de su relación y le dijo que el plan era que cambiara de departamento y le dijo que se trasladara al departamento de Relaciones de Talento y trabajara para Laurinaitis. Al día siguiente, ella expresó su preocupación por Laurinaitis.

Afirmó que los tocamientos forzados y el comportamiento sexual manifiesto se convirtieron en parte de la vida cotidiana el día en que Laurinaitis estaba en la oficina. Afirmó que en numerosas ocasiones se le ordenó ir a la habitación de hotel de Laurinaitis antes del trabajo y servirse a él como su "desayuno". Ella creía que se estaban utilizando fondos corporativos de WWE para financiar las estancias de Laurinaitis en el hotel cuando se producían estos "encuentros sexuales coaccionados".

Los encuentros con Laurinatis empeoraron con el paso de los días e incluso McMahon dudó de su aliado porque era "descuidado" porque se emborrachaba demasiado. Grant decidió poner fin a esos encuentros y se lo indicó a Vince, quien le pidió que al menos los tríos con él y Laurinaitis no finalizaran en ese momento. Al día siguiente, la llevaron a la oficina de Laurinaitis, la tocaron por la fuerza, la desnudaron y la obligaron a hacer un trío en una mesa de conferencias. Ahí fue donde ella afirmó que dijo "no" y McMahon dijo "No, significa sí" y "toma esta, zorra".

A pesar de que Vince McMahon finalmente prometió a Grant no verse con John Laurinaitis, ambos volvieron a quedar y McMahon le propuso "jugar" a un encuentro sexual donde Vince fue "duro físicamente" con ella. Grant asegura que le suplicó que parara, diciendo a gritos "¡Ayuda! "En serio". "Tengo miedo". Y describió actos vulgares como tirarle del pelo, empujarla y abofetearla con la palma de la mano abierta. Afirmó que más tarde le dijo: "Esta noche te estoy jodiendo a diestro y siniestro, ¿eh?". Afirmó que no la dejó salir del piso hasta que ella le aseguró verbalmente que no había ningún problema y que todo estaba bien.

Durante este período, Vince McMahon afirmó que estaba en medio de unas negociaciones para renovar a una superestrella de alto nivel y que necesitaba de sus servicios sexuales para convencerlo. Este luchador presuntamente es Brock Lesnar

Brock Lesnar relacionado con el caso

Con respecto a Lesnar, Grant alegó que después que él firmara un nuevo contrato, McMahon supuestamente le envió un mensaje de texto a diciendo que ‘parte del trato era sex… contigo’.

McMahon supuestamente le dio el número de teléfono celular de Lesnar a Grant, y el campeón de la WWE supuestamente le pidió que le enviara un video de ella orinando. 

Lesnar, quien está casado con la ex estrella de la WWE Sable, supuestamente le dijo a Grant que quería ‘fijar una fecha para jugar’ en diciembre de 2021, pero una tormenta de nieve canceló los planes.

Grant dijo en la demanda que McMahon la presionó para que firmara un acuerdo de confidencialidad en enero de 2022 cuando su esposa, Linda McMahon, se enteró de su ‘relación’.

En julio de 2022, McMahon se retiró de la WWE luego que se reveló que pagó 14.6 mdd a varias mujeres para que guardaran silencio sobre encuentros sexuales con él y acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Una investigación de la junta directiva de la WWE encontró que McMahon no informó indebidamente los pagos como gastos comerciales y se le exigió que reembolsara a la empresa el costo de la investigación.

Grant alega que WWE intentó minimizar sus acusaciones de agresión sexual haciendo que la investigación se centrara más en los pagos.

Hasta el momento, McMahon, Laurinaitis o Lesnar han comentado sobre las acusaciones, pero el abogado de McMahon, Jerry McDevitt, dijo en 2022 que McMahon había tenido una relación consensuada con Grant, quien aún no había sido nombrado en ese momento. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp