Cuernavaca, Morelos.- La Corporación Ángeles Verdes vigila los tramos carreteros de la entidad, ante el regreso de vacacionistas con motivo del puente largo de Día de Muertos.

Se espera un incremento del flujo vehicular entre un 30 y 40 por ciento, por lo que, recomendaron antes de salir a la carretera tomar las medidas preventivas para que el regreso sea tranquilo y sin contratiempos.

Aun cuando no es temporada alta de vacaciones como Semana Santa, los recorridos del personal de emergencia y asistencia mecánica se implementan por el aumento de tránsito vehicular por las carreteras.

Como cada año, en los fines de semana largo, aprovechan para salir de vacaciones y es por ello, que se implementan los recorridos de asistencia vehicular.

La Corporación Ángeles Verdes recomendó a los vacacionistas que están por regresar a sus destinos, revisar sus vehículos para que durante el trayecto no tengan ningún contratiempo, además, de respetar los señalamientos y conducir con precaución.

Mientras que, los servicios que brindan los elementos de esta corporación incrementan en un 40 por ciento, por fallas mecánicas.

Según las estadísticas, uno de los errores que más comenten los conductores al salir de vacaciones, es no revisar el estado mecánico de su vehículo, llanta de refacción, y combustible.

Por lo anterior, es importante que los conductores tomen en cuenta las recomendaciones y respetan los límites de velocidad y señalamientos, pues el flujo vehicular en estos periodos aumenta.

Recomendaciones. Piden a los paseantes revisar sus vehículos antes de salir a carretera.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp