Como si de un capítulo de alguna serie animada con personajes amarillos se tratase, una mujer le pareció una grandiosa idea llevar el cadáver de su tío a un banco para para retirar 17.000 reales, (3,200 dólares aproximadamente). Este hecho ocurrió en Bangu, en Río de Janeiro, Brasil.

La mujer identificada como Érika de Souza llevó el cuerpo de su tío en una silla de ruedas, lo traslado hasta el mostrador para “intentar” que su tío “firmara” un documento para intentar sacar dinero en efectivo.

Los empleados de este banco, notaron rápidamente que algo no estaba bien, así que tomaron la decisión de grabar la situación para llamar a la Policía que llegó al banco y detuvo a la mujer.

En las imágenes se nota el intento de la mujer por querer sujetar un bolígrafo con la mano del hombre fallecido para “firmar” la documentación.

“No creo que esté bien”, dijo la empleada. “¿Está sola?”, otra trabajadora del lugar le comentó a Érika de Souza quien afirmó: “Sí”.

“No está bien. Mira el color”, insistió una de las empleadas del banco. “Pero él es así”, respondió la sobrina del fallecido. En ese momento, hizo como que lo llamaba: “Tío, tío”, le dijo. “Si no te recuperas tendremos que ir al hospital”, sugirió. Pero insistió: “Quiero que lo vuelvas a hacer”. Ahí de nuevo puso el bolígrafo en su mano.

Los agentes llegaron y constataron que el hombre estaba muerto. Ahora la investigación que se realiza es para aclarar si hay un parentesco real entre la mujer y Paulo Roberto Braga.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp