Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en que un automovilista es atacado a balazos, en lo que sería un presunto intento de robo de su auto.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves, alrededor de las 13:34 horas, en la colonia Ampliación Chapultepec, de Cuernavaca, y límites con Jiutepec.

De acuerdo con el video, el auto se encuentra estacionado con dos ocupantes a bordo; en la escena aparece un peatón en la banqueta, quien al darse cuenta del ataque, se echa a correr para ponerse a salvo.

Posteriormente, el copiloto del auto gris baja y sale corriendo, dejando al conductor a merced de los atacantes.

Luego, aparece en la escena un sujeto de gorra blanca, sudadera, pantalón de mezclilla, quien con un arma de fuego, abre la puerta del copiloto, cuando el auto avanza unos metros sin control.

Se infiere que el delincuente quiso bajar al hombre, pero al verlo herido, lo deja en el sitio y huye junto con un cómplice que lo esperaba ya en moto

En una parte del video se ve a otros dos motociclistas huir del lugar, por lo que se presume que en el ataque participaron 4 sujetos.

Hasta el momento no hay detenidos, ante la nula vigilancia policiaca en Cuernavaca.

El auto involucrado es un BMW, color gris, placas H87-ARH, de la Ciudad de México.

En el lugar fueron hallados 6 casquillos, que fueron embalados para su estudio correspondiente.

Mientras que el conductor fue llevado grave a un hospital; uno de los disparos le habría dado en la cabeza.

Serán ahora las autoridades las que determinen si quisieron robarle su automóvil, o cabe la posibilidad de que fuera un ataque directo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp