Un video ha desatado un escándalo en las redes sociales, mostrando a un hombre supuestamente autoestimulándose mientras elaboraba pan en una panadería en Morelia.

El incidente, ocurrido el viernes 15 de marzo, mismo que ha generado indignación entre los residentes locales.

Vecinos de la zona reportaron repetidamente la conducta insalubre del panadero a las autoridades municipales y estatales, pero lamentablemente sus denuncias fueron ignoradas, según afirmaron en publicaciones en Facebook. Incluso acompañaron sus denuncias con imágenes sensibles que circularon rápidamente en redes sociales.

Ante la falta de acción por parte de las autoridades, los vecinos decidieron tomar cartas en el asunto y realizaron una "clausura ciudadana" del establecimiento ubicado en la colonia El Realito. Durante una transmisión en vivo, se mostró cómo los residentes cerraban la panadería en un intento de salvaguardar la salud pública.

Además de la conducta inapropiada del panadero, uno de los representantes vecinales señaló otras irregularidades encontradas en el negocio, haciendo un llamado a las autoridades pertinentes a realizar una inspección exhaustiva del establecimiento.

Este incidente ha puesto de manifiesto la importancia de la supervisión y regulación adecuada en los establecimientos comerciales para garantizar la salud y seguridad de la comunidad.

Así mismo, se espera una respuesta rápida por parte de las autoridades competentes para abordar este preocupante problema en Morelia.

AQUÍ EL VIDEO:

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp