En una emotiva tarde, la candidata a la gubernatura del Estado de Morelos por la coalición Movimiento Progresa, Jessica Ortega, respaldó el inicio de campaña de Myredd Mariscal para la Presidencia Municipal de Cuernavaca. Ante la presencia masiva de ciudadanos y ciudadanas, así como miembros de la planilla, el evento se llevó a cabo en el Puente Porfirio Díaz de Cuernavaca.

Myredd Mariscal expresó su compromiso de trabajar codo a codo con Jessica Ortega para construir un proyecto nuevo que restaure la grandeza de Cuernavaca y su comunidad. Destacó la importancia del involucramiento ciudadano para lograr este objetivo y prometió recorrer cada colonia y poblado de Cuernavaca durante los 45 días de campaña para compartir sus propuestas.

Mariscal hizo un llamado a sacar a la vieja política que ha dañado a Cuernavaca, enfatizando la necesidad de un ambiente de paz, armonía y cuidado del medio ambiente, así como la generación de empleos dignos y la atracción de inversión.

En la antesala al arranque de campaña, Ortega y Mariscal realizaron una activación de pega de calcas en Cuernavaca, recibiendo muestras de cariño y apoyo por parte de la ciudadanía.

Con este respaldo y la promesa de un gobierno nuevo, Mariscal aspira a generar un cambio positivo en Cuernavaca, junto con el apoyo de Jessica Ortega y el compromiso de los ciudadanos para las elecciones del próximo 2 de junio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp