Amacuzac, MORELOS.- Tras ser víctima de un ataque a balazos en la colonia La Glorieta, un joven murió la noche de ayer al llegar a un hospital. 

El occiso es Marcos Morales Avilés, de 18 años, vecino del poblado de San Gabriel Las Palmas, quien presentaba lesiones de bala en ambas piernas y la cintura baja.

Pasadas las 18:30 horas, vecinos de la zona reportaron a la Policía que había ocurrido un atentado sobre la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la glorieta.

Los primeros informes señalan que Marcos se encontraba a orillas de la carretera cuando un vehículo se aproximó a él y los sujetos que iban a bordo le dispararon por la espalda en varias ocasiones, huyendo inmediatamente después.

Al sitio llegaron policías que aseguraron la zona donde encontraron varios casquillos de un arma calibre .223, mientras que paramédicos le dieron los primeros auxilios al joven y lo trasladaron a un hospital en el municipio de Jojutla.

Posteriormente, personal del nosocomio reportó el deceso a la Fiscalía Regional Sur Poniente para el levantamiento del cadáver y la continuación de las investigaciones.  

Por: Redacción Ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp