En una escena más propia de una película cómica que de la vida real, decenas de cartones de cerveza decidieron hacer una escapada épica de un tráiler en el kilómetro 25 de la autopista México-Cuernavaca, causando estragos en el tráfico con a dirección Cuernavaca.

Los usuarios de las redes sociales se convirtieron en corresponsales improvisados, compartiendo imágenes del caos resultante: carriles reducidos, cartones reventados y litros de cerveza  derramados sobre el pavimento, transformando momentáneamente la autopista en una fiesta malograda.

Los informes iniciales sugieren que el conductor, aparentemente ansioso por entregar su carga, decidió imprimir mayor velocidad, lo que culminó en la pérdida de control del vehículo y el triste vuelco de las preciadas cajas de cerveza. Al parecer, la carga no estaba debidamente asegurada, lo que sólo añadió al desastre en curso.

Con la llegada de las autoridades, comenzó la operación de rescate y limpieza. La Guardia Nacional coordinó la retirada de los cartones intactos con una grúa, mientras que los equipos de limpieza se enfrentaban al desafío de eliminar todo rastro de cerveza derramada.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp