El iPhone 16 se tiene previsto se presente en septiembre de este año, pero en pleno marzo ya se han dado a conocer muchas de las posibles características de este nuevo smartphone hecho por Apple.

Ya se habla de tonalidades para los iPhone 16, del iPhone 16 Plus, del iPhone 16 Pro y del iPhone 16 Pro Max, que van desde un color rosa y negro espacial en el acabado de titanio de grado aeroespacial.

Ahora se filtraron las primeras copias del iPhone 16, especificamente del chasis de estos teléfonos, donde se pueden notar la distribución de sus cámaras, los botones, entre otras características.

Las imágenes filtradas son de una red social China llamada Weibo, en ellas se pueden ver como lucen las copias del iPhone 16 y del iPhone 16 Plus con algunas novedades de gran relevancia.

Además desde hace un tiempo se hablaba de como Apple concideraba incrementar la medida de sus smartphones en las versiones Pro y Pro Max. Mientras que en las versiones base y Plus sus pantallas mantendran el mismo tamaño.  

Mientras que el iPhone 16 y el iPhone 16 Plus tendrán una pantalla con una diagonal de 6,1 pulgadas y de 6,7 pulgadas; el iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max incorporarán una pantalla frontal con unas dimensiones de 6,3 pulgadas y de 6,9 pulgadas, respectivamente.

El iPhone 16 y la versión Plus de acuerdo con lo publicado en el blog chino, tendrán cámara dual con sus lentes en disposición vertical.

Ahora será cuestión de tiempo para saber si realmente estas imágenes son realmente bases de lo que serán los próximos smartphones.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp