En medio de una serie de investigaciones que el rapero P. Diddy enfrenta por tráfico sexual y agresión, un video inquietante ha resurgido en las redes sociales, mostrando al artista en compañía de un joven Justin Bieber de 15 años, en los primeros días de la carrera del cantante.

El clip está generando atención debido a la forma en que Sean Love Combs, nombre real de P. Diddy, se refiere a Bieber, entonces menor de edad, y revela que han estado haciendo actividades que no pueden revelar.

En el video, P. Diddy menciona haber pasado 48 horas con Bieber y señala que "han estado haciendo cosas que no pueden revelar realmente, pero definitivamente es el sueño de cualquier chico de 15 años". El rapero, que en ese momento tenía 40 años, explica que "se le ha dado la custodia" de Bieber durante 48 horas y revela que había tenido la tutela legal de Usher cuando este último firmó su primer álbum.

Se muestra a Diddy entregándole a Bieber un automóvil convertible, prometiendo más lujos cuando el cantante cumpla 16 y 18 años. En otro clip supuestamente grabado meses después, se ve a Diddy confrontando a Bieber por no mantener contacto con él como solían hacerlo.

La reacción en las redes sociales fue de preocupación y alarma, con cientos de usuarios calificando los videos como "espeluznantes" y cuestionando la supervisión parental del joven Bieber al dejarlo bajo la custodia de un hombre adulto.

Estos videos resurgieron después de que se descubriera una entrevista de Usher en 2016, en la que admitió haber visto "cosas muy curiosas" que sucedían en la mansión de Diddy en Nueva York cuando lo enviaron a vivir con él durante un año, cuando solo tenía 14 años.

La reaparición de estos videos ha avivado aún más las preocupaciones sobre el bienestar de los jóvenes artistas y ha generado un debate sobre la supervisión y protección de menores en la industria del entretenimiento. Hasta el momento, ni P. Diddy ni Justin Bieber han emitido comentarios públicos sobre el tema.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp