Presuntamente por hacer declaraciones y señalamientos públicos sobre el tema de inseguridad, la candidata a la gubernatura por la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, Lucía Meza, fue acusada ante un juez de supuesto daño moral.

La abanderada de los partidos PAN, PRI, PRD y RSP, informó que ayer supo de una demanda en su contra por este motivo a través del Boletín Judicial y para saber de qué se trata y responder, acudió personalmente a la oficina del 1er Juzgado en materia Civil en Cuernavaca.

Acudió acompañada de los dirigentes estatales de los partidos que la postularon al cargo y ante medios de comunicación dijo que la demanda representa un abuso y exceso de poder utilizado en su contra.

Por lo que, calificó la acción de una persecución política contra su persona y su proyecto y concluyó, entonces, que se trata de un atentado contra la democracia.

“Nos quieren reprimir, pero desde aquí les digo que no lo van a lograr”, acusó.

“Por señalar lo que está ocurriendo en el Estado he sido demandada”, repitió y agregó que  enfrentará la demanda con la frente en alto y con la convicción de que se trata de un acto de intimidación y persecución política en su contra.

Finalmente, indicó que debido a que su domicilio se ubica en Cuautla, se le aclaró que el expediente fue turnado a aquella demarcación desde la que sería notificada oficialmente.

ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp