En su arranque de campaña por la reelección de la presidencia municipal de Xochitepec, Roberto ‘Chalo’ Flores anunció que durante los más de 40 días del proceso electoral recorrerá todos los rincones del municipio de Xochitepec para escuchar propuestas y problemáticas de los pobladores, y así continuar buscando mejoras en el recientemente nombrado Pueblo Mágico.

“Quiero decirles que vamos a caminar 45 días en las calles y avenidas del municipio de Xochitepec y que vamos a escucharlos porque esto es la clave y el éxito de esta administración. El escuchar a la gente, sus propuestas, sus necesidades y sobre todo su gran corazón de brindarme su apoyo”, expresó Flores Zúñiga, el pasado 15 de abril, ante miles de pobladores que le mostraron su apoyo.

De igual manera agradeció a los asistentes por confiar en su proyecto y así seguir transformando Xochitepec como un mejor Pueblo Mágico de Morelos.

“Le agradezco a Lucy Meza por acompañarme en este momento tan importante. Sé que ella será la próxima gobernadora de Morelos. De igual manera, a toda la gente que me ha apoyado a lo largo de los años, a mi familia y a quienes ya se nos adelantaron, pero que viven en nuestros corazones. Juntos somos más fuertes. Vamos con todo. Dios me los bendiga”, expresó el candidato.

Ayer, en su primer día de recorrido estuvo en el poblado de Atlacholoaya, escuchando y dialogando con los pobladores y proponiendo parte de las nuevas propuestas que se integrarán al proyecto de las mejoras en el municipio, como es el centro de capacitaciones y certificaciones que pretende impulsar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp