Debido a la situación ocurrida el pasado 7 de diciembre, donde un sujeto dañó los cristales de dos unidades en la base de la Ruta 11, en Temixco, el titular de la seguridad pública de dicho municipio, Rubén Sánchez Rivera, informó que los operativos en el transporte público serán reforzados en todo Temixco. 

“Se van a reforzar los operativos en las rutas. Y habrá unidades de la policía municipal que constantemente se van acercar a las rutas y se acompañará en el circuito que recorren en Temixco. En próximos días la Ruta 11 ya estará operando”, expresó Sánchez Rivera.

También, agregó que en todo momento se les brindó apoyo a los choferes de dicha base, y hasta el momento siguen pendientes de las situaciones que pudieran llegar a ocurrir.

“Desde el día jueves que ellos tuvieron el problema en su base, se ha estado dando seguimiento, cuidando la instalación de la base y el recorrido de todas las rutas con las unidades”, explicó el titular.

Asimismo, reiteró que la sociedad no se debe alarmar por falsas noticias, pues dijo que el siete de diciembre, al llegar a la base de la Ruta 11 no se localizaron ni impactos de arma de fuego en los vehículos, ni indicios balísticos en el suelo, que es donde normalmente quedan sembradas las evidencias.

Pues al acudir al lugar de los hechos, aclaró que se observaron los cristales laterales y frontales dañados y rotos de dos unidades del servicio del transporte público, donde aproximadamente tres empleados refirieron que los daños fueron ocasionados por un sujeto que traía consigo una muleta y con dicho objeto ocasionó el daño a ambos vehículos.

Por lo anterior, expresó que cualquier situación de violencia que ponga en riesgo a la ciudadanía se tendrá que mitigar con acciones como dichos operativos.

Salvador Rosas / salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp