Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cuatro vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Tlaltizapán.

La mañana de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Margaritas de la colonia Antonio Barona, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Mazda, modelo CX-5 de color gris, con placas de circulación PYW-992-A del estado de Morelos, abandonado sobre la vía pública y totalmente cerrado.

Asimismo, sobre la avenida Plan de Ayala de la colonia Satélite, los elementos observaron un vehículo marca Ford tipo Figo, modelo 2019 de color blanco, con placas de circulación S83BCP de la CDMX, abandonado y con las intermitentes encendidas.

En el municipio de Tlaltizapán, los policías tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Versa, color rojo, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

En otro caso, sobre la calle Vía Ferrocarriles, colonia Bonifacio García de Tlaltizapán, los uniformados observaron un vehículo marca Hyundai tipo Grand I10, modelo 2019, color gris, con placas de circulación PVW-500-B del estado de Morelos, abandonado y mal estacionado.

Al investigar, los efectivos no encontraron a los propietarios de los vehículos, motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad para su investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp