A puntos de ser linchados estuvieron 2 sujetos, luego de que anoche, fueron perseguidos por conductores de las plataformas Uber y Didi, luego de que se robaran un auto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando el conductor de un auto de servicio de taxi mediante plafaforma de Uber fue despojado de la unidad por 4 sujetos, en Acapantzingo, de Cuernavaca.

El afectado alertó a sus demás compañeros, por lo que se inició una persecución que paró hasta la calle Nardos, de la colonia Ampliación Bugambilias, en Jiutepec.

En ese lugar, de acuerdo con el GPS, apareció la ubicación de la unidad robada, por lo que los conductores ingresaron a una vivienda y detuvieron a dos hombres.

Los sujetos ya se encontraban desvalijando la unidad.

Otros dos sujetos, cómplices, se dieron a la fuga.

En el lugar, los conductores golpearon a los delincuentes; en medio de la agresión, los sujetos confesaron que pertenecen a una banda que se dedica a robar autos.

Al sitio arribaron policías en por lo menos 5 patrullas, quienes rescataron a los delincuentes; los conductores habían amenazado con prenderles fuego.

REVELAN VIDEO DE AGRESIÓN A SUJETOS

En un video compartido en redes sociales, se ve cómo los conductores agreden en varias ocasiones a los robaautos.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp