La corporación de Ángeles Verdes emitió distintas recomendaciones para los ciudadanos que pretenden viajar en esta temporada vacacional, pues de acuerdo a lo expresado por la dirección de este órgano en Morelos; hasta el día de ayer se habían registrado 114 servicios de auxilio a automovilistas en la autopista México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco. 

“Últimamente les hemos estado recomendando que realicen un simulacro de cambio de llanta en su casa, ya que esto sería algo ideal, y otra cosa es el uso del navegador, esto en caso de que se encuentren algún accidente o algo que les impida el paso el navegador les dará alternativas para llegar a su destino y también les permitirá no estar en el tráfico y que se les caliente el vehículo”, recomendó Salazar Díaz.

El número de emergencia para solicitar auxilio mecánico en la Autopistas México-Cuernavaca y Cuernavaca-Acapulco es el 078. Donde será necesario brindar el número de kilometro donde se encuentran o alguna referencia para facilitar la llegada de los Ángeles Verdes.

Además, Salazar Díaz dijo que los operativos y servicios de los Ángeles Verdes para brindar auxilio mecánico estarán funcionando de ocho de la mañana a ocho de la noche durante todos los días de la semana.

Las recomendaciones emitidas por el encargado de la jefatura de servicio de la dirección general de Ángeles Verdes en Morelos, Edson Salazar Díaz, fueron las siguientes: 

-Uso del cinturón de seguridad.
-No manejar cansado.
-No consumir ninguna sustancia que altere los reflejos.
-Portar siempre la llanta de refacción en buen estado; así como la herramienta necesaria para cambiarla.
-El uso de alguna aplicación de navegación y tráfico como “Waze”.

Salvador Rosas /  salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp