Tlaquiltenango, MORELOS.- Por falta de precaución, un motociclista murió la tarde de ayer tras chocar con una Ruta en perímetro de la comunidad de La Era. 
Pasadas las 16:30 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte de un accidente entre un motociclista y una unidad de la Ruta 9 sobre la carretera Jojutla-Chinameca, justo en el entronque a La Era.
De los hechos se sabe que el motociclista, un hombre de unos 50 años, salió a toda prisa de la mencionada comunidad y chocó de frente contra la unidad del servicio público que circulaba con dirección a Valle de Vázquez.
Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, pero lamentablemente el motociclista ya había muerto, aunque también auxiliaron a dos pasajeros de la ruta que resultaron con golpes.
El sitio estuvo acordonado por policías hasta que peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente llegaron para realizar las primeras investigaciones.
Finalmente, el Servicio Médico Forense trasladó al occiso, en calidad de desconocido, a la morgue como parte de los procedimientos de ley. 

POR: REDACCIÓN DDM
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp