La última entrega del nuevo reality show 'Juego de Voces' ha desatado un torbellino de emociones en las redes sociales, gracias a la impresionante actuación de Mia Rubín. La joven artista dejó a todos boquiabiertos al presentar una versión única del éxito "De los Besos Que Te Di" de Christian Nodal, eclipsando incluso la versión original del reconocido cantante.

En este programa, que enfrenta a hijos de famosos cantantes con sus propios padres, Mia logró cautivar tanto al público en las redes como en el set de grabación con su potente interpretación. La pregunta que surge es ¿por qué eligió Mia interpretar una canción de Christian Nodal?

La dinámica del programa llevó a los participantes a enfrentarse entre sí, interpretando la misma canción con sus estilos personales. Representando al equipo de Erik Rubín, Mia se encontró en un duelo con Isabel Lascurain, una competencia que sorprendió a todos por su intensidad y emoción.

Aunque Mia fue elegida por Lucerito Mijares, su padre, Manuel Mijares, seleccionó a Isabel como la mejor contrincante de su equipo. Sin embargo, cuando Mia tomó el micrófono para entonar la conocida melodía de Nodal, en lugar de seguir el estilo original de la canción, decidió transformarla en una emotiva balada. Esta decisión demostró su versatilidad como artista y su capacidad para reinventarse en el escenario, estableciendo su propia identidad musical de manera impactante.

Las reacciones no se hicieron esperar. Tanto el jurado como el público presente quedaron impresionados por la interpretación de Mia. Su voz logró conquistar los corazones de todos los presentes. Incluso su padre, Erik Rubín, no pudo contener su emoción al verla brillar en el escenario y reconoció que no podía defender a su equipo tratándose de su propia hija, quien lo hizo increíble.

Al finalizar las actuaciones, Mia se llevó la victoria con un contundente 66% de los votos a su favor, dejando atrás a su competencia y demostrando que tiene todo lo necesario para destacar en el competitivo mundo de la música.

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en expresar su admiración por la interpretación de Mia. Comentarios como: "Me sorprendió su interpretación por el género diferente en el que lo hizo", "Amé cómo cantó Mia, me superó sorprendió y qué bonita versión" y "Mia me puso la piel chinita" inundaron las plataformas, destacando el impacto emocional de su actuación y su talento innegable.

'Juego de Voces' se estrenó primero en Univisión el pasado 7 de abril y en México se estrenó este 14 de abril. Se transmitirá cada domingo por el Canal de Las Estrellas y a través de Vix a las 21:00 horas, ofreciendo al público la oportunidad de presenciar el ascenso de nuevos talentos como Mia Rubín.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp