La víctima acababa de retirar 800 mil pesos de una sucursal bancaria que se encuentra en Cantarranas

Cuernavaca, MORELOS.- Al oponerse a un asalto tras haber retirado 800 mil pesos, un contador fue asesinado a balazos en el área de cajeros automáticos de un banco de la colonia Cantarranas.

La víctima se llamaba Diego, de 27 años, de oficio contador público, según los primeros reportes.

Ayer a las 14:00 horas, Diego llegó al banco Bancomer que se encuentra en la Avenida Cuauhtémoc, de la referida colonia, para realizar un retiro de 800 mil pesos y tras obtener el dinero salió al estacionamiento para abordar su auto.

El contador se dio cuenta que dos sujetos encapuchados a bordo de una moto lo iban siguiendo, por lo que regresó al banco para resguardarse, sin embargo, los sospechosos lo siguieron para tratar de robarle el dinero que llevaba en una mochila.

Debido a que Diego se negó a entregar los billetes, los asaltantes le dispararon y lo hirieron de muerte en la espalda, huyendo con las manos vacías hacia la Avenida Alta Tensión, sin que fueran detenidos.

Una mujer que dijo ser la jefa laboral del occiso arribó al sitio y mencionó que ella mandó a Diego a realizar la transacción bancaria, además, autoridades hicieron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

Por: Redacción ddm

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp