Este fin de semana un terrible ataque se registró en un centro comercial de Sídney, donde un pequeña de 9 meses resulto apuñalada, afortunadamente la pequeña se encuentra fuera de peligro tras ser operada de urgencia.

Lamentablemente su madre perdió la vida, Ashlee Good de 38 años, fue apuñalada en un intento por proteger a su hija, algunos testigos informaron que la mujer se encontraba malherida y al estar consciente de que no podía ocuparse de la pequeña, entrego a la niña a un extraño, quien también había sido apuñalada.

"Hoy estamos sobrecogidos por la terrible pérdida de Ashlee, una bella madre, hija, hermana, pareja, amiga y excepcional ser humano en general y mucho más", reza el comunicado, en que los familiares agradecen las muestras de apoyo de la población y el esfuerzo del equipo médico que salvó la vida de la bebé.

El hombre quien habría recibido a la mujer narró a medios locales como la mujer y la pequeña habían sido apuñaladas y se acercó a él para que auxiliara a su hija.

Este domingo fueron identificadas oras cuatro víctimas mortales tras el ataque armado perpetrado en el centro comercial Westifield Bondi Junction por Joel Cauchi, un hombre de 40 años quien fue detenido en el lugar.

Hasta ahora se ha identificado una mujer de 25 años quien es hija del empresario millonario John Singleton, Faraz Tahir, un hombre paquistaní, que labora como guardía de seguridad; Jade Young, una mujer de 57 años y Pikri Darchia, una diseñadora e 55 años.

En el ataque, solo Tahir falleció, lo que ha suscitado especulaciones sobre la posible obsesión del agresor, Cauchi, con las mujeres. Según la policía, Cauchi ingresó al centro comercial Westfield Bondi Junction el sábado a las 15:10 hora local, donde apuñaló a varias personas, causando la muerte instantánea de cuatro mujeres y un hombre. Otra mujer herida murió en el hospital y doce personas resultaron heridas. La policía respondió al llamado de alerta, y una inspectora disparó contra el agresor en defensa propia. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, Cauchi falleció en el lugar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp