En el marco del Día de la Madre, la candidata a la presidencia municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Ale Flores, celebró por anticipado el Día de las Madres junto a decenas de comerciantes del mercado “Adolfo López Mateos”, a quienes convocó a la unidad entre mujeres para lograr la transformación de Cuernavaca.

Ale Flores fue invitada por los comerciantes para convivir con las mamás de la centro comercial y les pidió sumar esfuerzos por recuperar la paz en la ciudad, para mejorar los servicios públicos y garantizar el abasto de agua potable en todas las colonias.

“Hoy tenemos que entender que debemos que trabajar unidas; hoy tenemos que entender que debemos sumar esfuerzos, que tenemos que solidarizarnos entre nosotras. Olvidémonos esas frases como: la peor enemiga de una mujer es otra mujer”, manifestó.

Ale Flores recordó que la mayor inspiración para una madre son los hijos y, por ello, se comprometió a trabajar por el rescate de la ciudad y que vuelva a ser un lugar seguro para vivir.

La candidata Ale Flores también estuvo acompañada por los integrantes de su fórmula para el ayuntamiento de Cuernavaca y representantes del partido Movimiento Alternativa Social (MAS).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp