Este miércoles, la influencer regiomontana Karely Ruíz recorrió municipios de Veracruz, específicamente las áreas montañosas, las cuales han sido devastadas por incendios forestales que han consumido más de 2 mil hectáreas hasta la fecha.

La llegada de Ruíz atrajo a cientos de curiosos, seguidores y personas que buscaban saludarla y obtener una foto con ella. Se congregaron en torno a la camioneta en la que llegó a las diferentes comunidades y rodearon los vehículos que transportaban herramientas como palas, picos y bombas rociadoras, entre otros suministros que entregó a los combatientes.

Sin embargo, las labores de entrega se vieron complicadas por la multitud que se concentró únicamente para ver a la famosa influencer, quien había anunciado en redes sociales su visita al estado para brindar ayuda a los afectados.

A pesar del revuelo causado por su llegada, Ruíz entregó equipo para realizar labores de limpieza y remoción de escombros en algunas de las comunidades afectadas. Durante el tiempo que estuvo presente, se mantuvo en los vehículos en los que llegó, pero en un momento dado se sintió mal debido al cambio de temperatura y al largo viaje. No obstante, tranquilizó a sus seguidores asegurando que no era nada grave.

"Gracias a todos por preocuparse por mí! Estoy bien, me puse un poco mal por el calor y llevo un viaje de vuelos y carretera muy largo. Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el objetivo se cumplió! Entregué dos camiones llenos de ayuda a toda la gente que lo necesita, esto no para aquí, siempre estaré para toda mi gente, que por ustedes estoy aquí", expresó Ruíz.

La influencer afirmó que siempre estaría presente cuando se necesitara, destacando sus gestos de solidaridad en momentos difíciles y su apoyo a causas nobles, incluyendo aquellas en beneficio de los animales.

En respuesta a estas críticas, el gobernador publicó en sus redes sociales fotografías de elementos de diferentes corporaciones participando en el combate al fuego y acusó a "conservadores corruptos" de proteger a quienes provocan incendios, aunque no dio nombres específicos.

@dayanechrissel Karely Ruiz ayuda a Orizaba y Nogales #karelyruiz #entretenews #noticia #chisme #tiktokmehizover sonido original - Dayane Chrissel

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp