El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió al Centro de Congresos y Convenciones Morelos, en el municipio de Xochitepec, donde presidió la ceremonia de entrega de estímulos y recompensas a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica del estado de Morelos (PAAE) que ha logrado acumular 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

Las y los beneficiarios son un grupo de 679 mujeres y hombres dedicados a realizar actividades administrativas, operativas, de soporte técnico y manuales, para el correcto funcionamiento de los preescolares, las escuelas primarias y secundarias que forman parte del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

“Con la entrega de estos estímulos, se reconoce su vocación, lealtad y solidaridad; ustedes son clave en el modelo de excelencia educativa que México necesita; su trabajo es muy valioso y necesario”, expresó el mandatario estatal.

A quienes acreditaron 10, 15, 20, 35 y 45 años de trabajo, se les hizo entrega de un diploma y una recompensa económica; mientras que las personas que cuentan con 25, 30 y 40 años de labores, recibieron el “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público” consistente en diploma, medalla, fistol y un estímulo económico.

“Deseo que sumen muchos años más, trabajar por la educación es una labor prioritaria; ustedes están sumando a forjar nuevas generaciones de mexicanos de alta calidad; felicidades por este reconocimiento, y refrendo nuestro compromiso de seguir cercanos a sus peticiones”, puntualizó Blanco Bravo.

Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp