Con la finalidad de mejorar las condiciones laborales y reforzar la paz social en Temixco, cuatro camionetas Frontier y un vehículo Nissan completamente equipados, así como uniformes, fueron entregados a elementos de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, en un evento encabezado por la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez.

Andrés Duque Tinoco, síndico municipal y encargado de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Patrimonio Municipal, recordó que dicha entrega se suma a las 10 unidades para Seguridad Pública que han sido entregadas.

“En esta administración siempre hemos estado al pendiente y se les han pagado sus aguinaldos, sus sueldos correctamente, lo que estamos haciendo es algo histórico”, puntualizó el funcionario al tiempo de ratificar el compromiso por la seguridad.

Por su parte el titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, Capitán en Retiro Rubén Sánchez Rivera, detalló que la seguridad pública es una función de la federación, estado y municipios, teniendo como fin el orden y la paz pública, comprendiendo la prevención de los delitos y persecución de los mismos.

“Nuestra función es una mezcla de honor y responsabilidad, siempre contaremos con el apoyo de esta administración”, expresó Sánchez Rivera, quien reiteró que se trata de mantener la estrategia de Mando Coordinado con elementos equipados y cercanos a la gente para continuar en la labor de brindar seguridad.

La alcaldesa recordó que fue una decisión que se tomó en cabildo con el apoyo de las áreas fundamentales para hacer que el recurso se administre, “quiero agradecer al pueblo de Temixco, a los contribuyentes, porque gracias al pago que nuestros ciudadanos hacen, los impuestos se ven reflejados; es una inversión para seguridad y también sumamos una unidad para personal de Catastro con un vehículo digno para recuperar los recursos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp